Síguenos en redes sociales:

Los viejos asientos de Anoeta, en Legazpi

Los espectadores de Bikuña ganarán en comodidad, pues hasta ahora se sentaban sobre hormigón

legazpi - El Ayuntamiento de Legazpi ha colocado 300 de los asientos que se quitaron del estadio de Anoeta en el campo de fútbol de Bikuña. Los espectadores han ganado en comodidad, pues hasta ahora tenían que sentarse sobre hormigón.

El concejal de Deportes, Iñigo Imaz, ofreció ayer una rueda de prensa para dar a conocer esta y otras intervenciones llevadas a cabo en el campo de fútbol y el polideportivo. “Me llamaron del Ilintxa para decirme que algunos clubes se estaban haciendo con los asientos que habían retirado de Anoeta. Me puse en contacto con el concejal de Deportes de Donostia, Martin Ibabe, y se encargó de hacer todas las gestiones. Nuestra grada carecía de asientos y, gracias al Ayuntamiento de Donostia y la Real, tenemos 300 asientos”.

Cubierta Además, están instalando una cubierta en la otra banda. “Colocamos una pequeña cubierta a petición de una persona que utiliza silla de ruedas, y hemos visto que la utiliza más gente. Por ello, hemos decidido ampliarla”.

En el polideportivo también se están llevando a cabo mejoras. En la remodelación de 1996 se retiró la iluminación de las plazas de aparcamiento situadas entre el polideportivo y el campo de fútbol y el Ayuntamiento acaba de instalar unas lámparas led.

Por otro lado, ya han comenzado las obras de la piscina exterior. Se van a cambiar los cristales laterales y se va a instalar una nueva cubierta sobre la actual. El objetivo es que en invierno no se escape el calor. Esperan que la obra finalice en febrero. - A.Z.