Zarautz - La Mancomunidad Urola Kosta ofrecerá, por segundo año consecutivo, un curso formativo en herramientas de innovación y bono con opción a ayudas para contratación. El programa, de 215 horas de duración, se desarrollará del 23 de abril al 22 de junio, de 9.00 a 14.00 horas.

En el curso se trabajarán las competencias, conocimientos y herramientas necesarias para gestionar la innovación en empresas y organizaciones. Asimismo, las personas que realicen el curso formativo obtendrán un bono por el que la empresa que contrate a dicha persona podrá acceder a las ayudas destinadas a la contratación.

Tal y como informan desde la Mancomunidad, en el curso se trabajarán los siguientes seis módulos: transformación digital, vigilancia tecnológica, marca personal, gestión de proyectos y del tiempo, gestión avanzada y herramientas para gestionar y trabajar la creatividad y las ideas.

Las personas que deseen participar en el curso deberán estar en posesión de estudios de ciclo superior de Formación Profesional o estudios superiores, estar empadronados en la comarca, estar inscritos como demandantes de empleo en Lanbide y tener conocimientos suficientes de internet y programas informáticos para manejar el ordenador a diario.

El plazo de inscripción finalizará el 19 de abril y se deberá presentar el formulario de solicitud junto con fotocopia del DNI, título de estudios, empadronamiento, vida laboral y CV en la Mancomunidad o mandarlo a harrera@urolakosta.eus. - A.R.