Pao Pao presenta una nueva herramienta para empresas
Se trata de un test de autodiagnóstico para que las empresas de Urola Kosta comuniquen correctamente
Zarautz - La asociación Pao Pao presentó la pasada semana un test de autodiagnóstico para descubrir cómo se encuentran las entidades de Urola Kosta en lo que se refiere a una correcta comunicación. Al evento asistieron una veintena de empresarios e Igor Iturain, presidente de la Mancomunidad Urola Kosta, y los asistentes escucharon experiencias de empresarios que han integrado la comunicación en sus negocios.
Hace un tiempo que la Mancomundiad detectó un vacío en el ámbito de la comunicación en las empresas de la comarca, por lo que Pao Pao Elkartea nació con el fin de poner en valor la comunicación. “La mera propuesta constataba una evidencia que desde nuestro sector observamos prácticamente todos los días: que muchas de las empresas de nuestra comarca no aprovechan las oportunidades que pone en su mano la comunicación para crecer como empresas. Así nació Pao Pao, asociación compuesta por las siguientes empresas: A3, Arroka, Debolex, Dhemen, Gráficas Ilba, Kultur Atelier, Lombok Design y Otzarreta”, explican desde la asociación.
Después de meses de trabajo, la asociación ha conseguido crear un termómetro y remedio para analizar la situación en la que se encuentra cada empresa y su posible remedio. Por tanto, desde el día de la presentación el test de autodiagnóstico se pone a disposición de toda aquella empresa y negocio que quiera realizar y descubrir su situación en el ámbito de la comunicación. El test se ha puesto accesible en la página web de Pao Pao Elkartea (https://www.paopaoelkartea.eus/). - A.R.