donostia - La inmobiliaria Arrigain de Donostia ha abierto una nueva oficina en la calle Isabel II, 17, de Donostia, con el objetivo de llegar así a más barrios y solucionar mejor las necesidades de vivienda de sus clientes. Junto a la sucursal de la Avenida de la Libertad, 1, Arrigain ya suma dos oficinas en la capital guipuzcoana.

Una cifra que esperan ir aumentando pronto en diferentes zonas de Donostia, a modo de franquicia, aunque la tramitación de los documentos y las garantías seguirán centralizada en su primera oficina, la de la Avenida. Una oportunidad única para muchos posibles interesados, sobre la que el equipo de Arrigain estará encantado de informar.

Detrás de este éxito hay 30 años de recorrido profesional, con Maria Jose Hernández al frente. Ella misma explica a este periódico que “actualmente, el mercado inmobiliario está reactivándose, tras varios años de parón”. Pero no sólo con eso es suficiente. Conscientes de ello, Maria José explica que en Arrigain tienen muy presente que la compra de una vivienda es algo muy importante en la vida de una persona, y que por eso, su inmobiliaria tiene la responsabilidad de informar y asesorar al cliente de principio a fin. Es decir, el asesoramiento profesional es una de sus máximas. También realizan gestión de alquileres. Es decir, se ocupan de los asuntos más delicados, como puede ser el nivel de solvencia de los inquilinos, para que el propietario no tenga que enfrentarse a problemas en el futuro.

Ante un tema tan importante como es el de la vivienda, dejarse asesorar por profesionales de amplia experiencia es, sin duda, la mejor decisión.