Donostia - La nueva tienda de sofás de la empresa Jufer abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre en paseo de Colón, 29, del barrio de Gros. El director comercial, Miguel Gutierrez, asegura que son “Especialistas en sofás de piel motorizados”.
Jufer nació en Zaragoza en 1978. También cuenta con otras tiendas en Pamplona, Bilbao y dentro de Gipuzkoa,en Oiartzun y ahora también en Gros. Llevan muchos años fabricando e innovando con nuevos diseños y creaciones para ofrecer al público sofás de calidad a buen precio. Aunque sólo fabriquen sofás, tienen un enorme abanico de productos: sofás rinconeras, chaiselongues, sillones, sofás modulares, motorizados, con relax y sin relax. En definitiva, muebles para todo tipo de gustos y necesidades.
Miguel Gutiérrez ha querido denominar a esta tienda como Jufer Collection, ya que ofrece una selección concreta de sus sofás y butacas de mayor caché.
Por otro lado, sus productos están basados en líneas clásicas y otros en líneas más modernas. “Hoy en día, tiramos más a fabricar sofás más modernos porque a la gente joven les gusta más y se están vendiendo mejor”, comenta el director comercial. Sin embargo, los sofás más clásicos también están destacando. Se caracterizan por estar hechos de puro cuero y madera de auténtico roble. Tienen aspecto de más antiguos por su forma y por los colores más oscuros.
Otra de las ventajas de esta empresa es el servicio de personalización que ofrece. Jufer, , también da la posibilidad a que el cliente decida cómo lo quiere su sofá. “Todo el mundo no puede poner lo que le gusta, sino lo que le cabe”, destacaba Gutiérrez. Los muebles del local son ejemplos para que los clientes vean su calidad, material y tamaño. Pero, por motivos de espacio, los propios clientes pueden decidir las medidas y las características del sofá que van a comprar. Al personalizarlo, la empresa tardar unas cuatro semanas en fabricar el pedido, con posibilidad de pagarlo a plazos, sin el cobro de ningún tipo de interés.
En cuanto a los precios, Jufer se diferencia en fabricar sofás de calidad a precios muy adecuados. El director comercial asegura que “los clientes a veces se sorprenden cuando les decimos lo que cuestan”. Por ejemplo, uno de sus muebles más completos, con relax, motorizado (2 o 4 motores), con cofre o arcón, ronda los 2.300 euros.
Aunque también está la opción de acudir a su gran stock de oportunidades (uno de los más grandes a nivel estatal de 2.500 m2),en Oiartzun, donde se encuentran muebles al 40% o 50%.
Con el motivo de la nueva apertura de esta nueva tienda en Gros, Jufer Collection, durante los próximos 20 días se hará un 30% de descuento en cualquier producto. Laura Carboneres