Donostia - La tienda Dish Home, situada en la calle Secundino Esnaola, 9, del barrio de Gros, es la mejor opción para comprar excelentes productos de limpieza. Su propietario, Pedro Merino, asegura que “soy un profesional en este mundo, llevo más de 38 años dedicándome a esto”.
En este establecimiento se venden los productos de limpieza directamente de fábrica y los precios también son a un coste más que asequible. Los precios oscilan desde los 0,60 euros, hasta los dos euros, en función del artículo que se adquiera. Pedro asegura que “son productos profesionales a precios imbatibles”. Conocimiento en este tipo de productos no le faltan, ya que fue técnico especialista en una empresa de limpieza. Por tanto, garantiza los resultados que ofrecen sus artículos.
Dish Home ofrece una amplia variedad de productos, desde un simple jabón hasta materiales específicos para limpiar la madera. Además, dispone de productos que limpian todo tipo de superficies.
Como especialista en el sector desde el año 1971, Pedro Merino aconseja también a los clientes que visitan su establecimiento, ya que no todo saben cómo utilizar y aplicar los productos. Este profesional ayuda a resolver las dudas, ya sea en la misma tienda o incluso desplazándose a los lugares que requieran su presencia: “Si un cliente me plantea un problema para limpiar algo concreto, puede desplazarme a su casa o a donde necesite para ayudarle”.
Además, a la hora de adquirir un artículo específico, Merino ofrece las instrucciones necesarias, explica al comprador cómo aplicar el producto, cómo usarlo o cuánto tiempo hay que aguardar para comprobar sus efectos. “La gente está muy contenta. Compra y repiten. Sobre todo porque los clientes encuentran una buena relación entre la calidad y el precio”, comenta el propietario de Dish Home. La tienda, muy llamativa, es de color blanco, con luces que hacen destacar sus productos. Da un aspecto de pura limpieza que aporta una gran seguridad tanto al producto como al cliente. - Laura Carboneres