Los nuevos socios podrán inscribirse gratis en el polideportivo de Villabona
El objetivo es aumentar la cifra de abonados Se ha decidido reducir las tarifas en un 24% y se reformará el gimnasio para "ofrecer un servicio mejor"
Villabona. Con el fin de incrementar el número de socios y, sobre todo, debido a la bajada de abonados de los últimos meses, la matriculación del polideportivo Olaederra de Villabona será gratuita para los nuevos socios. La medida está en funcionamiento desde ayer y esperan atraer más personas a las instalaciones deportivas municipales.
Cuando en otros polideportivos, en el de Tolosa sin ir más lejos, la cuota de los socios se vio incrementada el año pasado por la subida del IVA en septiembre del 8% al 21% -una subida correspondiente al 13%-, en Villabona la decisión que ha tomado el Ayuntamiento ha sido diferente. Tras una reflexión y viendo que en los últimos meses se había registrado un descenso en el número de socios, se han tomado medidas favorables a los abonados y las personas que se quieran inscribir a partir de ahora podrán hacerlo gratuitamente.
No obstante, cabe destacar que la matrícula no será gratuita para aquellos socios que se hayan dado de baja con anterioridad. Asimismo, es de destacar la rebaja de las cuotas del polideportivo, ya que la tarifa se reducirá en un 24%. "Es una gran oportunidad para nuestros vecinos. Además, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a todos ellos, pronto darán comienzo las obras de remodelación del gimnasio, que tras su culminación tendrá unos 180 m2", informan desde el Ayuntamiento.
Además, habrá ventajas por ser socio del polideportivo Olaederra, tales como precios reducidos en las actividades, preferencia a la hora de inscribirse y posibilidad de guardar la plaza de un cursillo a otro. Los abonados tienen derecho a la utilización indiscriminada de todos los servicios de la instalación deportiva sin costo adicional durante el horario de apertura de la instalación, con la excepción de aquellas en las que se desarrollen actividades programadas, es decir, cursillos. Los servicios de solárium y fisioterapia son los únicos que tienen un coste adicional.
De lunes a viernes el polideportivo abre sus puertas de 8.00 a 22.00 horas; los sábados, de 8.00 a 20.00 horas y los domingos, de 9.00 a 14.00 horas.
Para abonarse hay que dirigirse a la recepción del polideportivo de 8.00 a 21.45 horas y para obtener información se puede llamar al número de teléfono 943 694 322.