Euskotren ofrecerá un servicio de lanzadera en Donostia con motivo un corte en la N-I
Según ha informado la sociedad pública, para no suprimir el servicio, las lanzaderas funcionarán desde el Boulevard hasta Añorga Txiki, donde darán la vuelta para volver hacia el punto de partida. Además, habrá otra lanzadera entre Errotaburu-Belartza y Añorga.
Este servicio lanzadera funcionará entre las siete de la mañana y las once de la noche del sábado y entre las nueve de la mañana y las once de la noche del domingo, y conectará en Errotaburu con el resto de líneas, con una frecuencia aproximada de entre 8 y 10 minutos.
El autobús sentido Donostia, si hay viajeros para Rekalde, realizará dicha parada y retrocederá para acceder a la autopista y realizar la parada de Errotaburu. Si no tiene viajeros para Rekalde, accederá por la autopista a la parada de Errotaburu.
En sentido Zumaia, después de realizar la parada de Errotaburu, retrocederá por la variante y accederá a la rotonda de Urbil, realizara la parada de Rekalde y a continuación efectuará el recorrido habitual. Los viajeros de Añorga y Añorga Txiki deberán utilizar el servicio lanzadera, enlazando en la parada de Errotaburu.
Los servicios nocturnos del sábado noche actuarán de la misma forma y en este caso se suprimirán las paradas de Añorga y Añorga Txiki al no haber lanzadera. El servicio lanzadera será gratuito entre Errotaburu y Rekalde para que los usuarios accedan a los servicios de DBUS, TSST, Garayar y Euskotren.