Un servicio integral por y para la comunidad
Fincas Espacios es una empresa de administración de fincas de Elgoibar, especializada en la gestión de comunidades de propietarios. Desde septiembre de 2010, fecha en la que la empresa abrió por primera vez, Miriam Palacios e Isabel Espinosa, administradoras del negocio, se han encargado de que ninguno de los propietarios de las viviendas que gestionan tengan que encargarse de nada relativo a la comunidad.
Por una cuota mensual fija, la empresa gestiona todo lo que tenga que ver con la comunidad, desde las funciones propias de una administración de fincas, servicios de asesoramiento legal y fiscal, hasta la renovación de DNI para personas con enfermedades que no puedan desplazarse hasta la comisaría. También elaboran contratos privados, transmisión de vehículos y la tramitación de obras particulares de comunidades, como la gestión de gremios, trámites de ayudas o de subvenciones, entre otros servicios.
Igualmente, los propietarios pueden controlar y estar siempre informados de todo lo relativo a su comunidad, a través de los comunicados y notificaciones que Fincas Espacios va emitiendo. Además, mediante la cartilla de comunidad, que se encuentra en poder del Presidente, estos también podrán comprobar cualquier movimiento bancario.
En este sentido, el trato entre la empresa y las comunidades es personal y directo, tanto en la oficina como en el domicilio de los propietarios. A través del correo electrónico mantienen un contacto fluido.
De esta forma, desde Fincas Espacios ofrecen una respuesta inmediata a cualquier consulta, y sobre todo, un control absoluto de cada una de las incidencias.
La empresa se encuentra en la calle San Francisco, 25, bajo de Elgoibar.
Más en Gipuzkoa
-
A partir del lunes, algunos de los servicios del autobús que une Urola Garaia y Goierri con Donostia saldrán desde Legazpi y llegarán hasta esta localidad
-
Zestoa hace un hueco al vino en su agenda
-
Asier Urbietak 'Faisaien irla' aurkeztuko du Errenterian
-
El 100% de los pisos de Cuarteles de Loiola serán de promoción pública