Oñati lanza un protocolo para mejorar la asistencia sanitaria
El centro de salud diseña un modelo de gestión que da un mayor protagonismo al área de enfermería
Oñati. El centro de salud de Oñati ha diseñado un nuevo protocolo en la atención primaria que delimita mejor las funciones de los distintos profesionales. Las enfermeras se encargarán de los cuadros leves (catarros, cistitis, tapones de oídos...), y los médicos atenderán otras patologías, a enfermos pluripatológicos y frágiles en coordinación con los especialistas del Hospital Alto Deba. También se refuerza el trabajo de campo desde el área administrativa.
Este modelo de gestión, que por ahora no se aplica en Pediatría, creará distintas consultas: telefónicas, no presenciales y administrativas.
Más en Gipuzkoa
-
Pasaiako gazteek feria guneetako musika zerrenda osatuko dute
-
Legorretako Azintzio Jaiak lehertzear daude
-
El alcalde de Tolosa: "¿Es viable que haya dos museos dedicados a la montaña a una distancia de 30 kilómetros entre ambos?"
-
Azkoitiko azokan sukaldaritza tailer irekia garaiko produktuekin larunbatean