Muebles Bidasoa es una más que conocida tienda de muebles de Irun que lleva ni más ni menos que 37 años en la avenida de Navarra, 9. La tienda se inauguró en 1974, como un establecimiento que vendía mobiliario para el hogar y la cocina.

Con el paso de los años y los cambios que fueron surgiendo Muebles Bidasoa fue creciendo y centrando su venta en muebles para la casa, incorporando nuevos estilos y ofreciendo desde los artefactos más clásico y tradicionales hasta los más modernos, convirtiéndose en una de las tiendas de muebles más vanguardistas del momento.

Los tiempos han cambiado y los gustos e intereses de los clientes han ido aumentando y diversificándose. Por ello esta mobiliaria de Irun ha sabido adaptarse a los tiempos incluyendo una oferta de lo más variada en su catálogo, dentro de las distintas opciones tanto en mueble clásico como moderno. Dan la posibilidad de adquirir todo tipo de muebles para la decoración del hogar, tanto para el salón, los dormitorios u otras estancias de la casa, donde se pueden encontrar formas más juveniles o muebles auxiliares.

Entre otras cosas, también incluye un servicio de tapizado de sofás, venta de cortinas, estores, iluminación, papeles pintados, textil y todo tipo de objetos decorativos. Además de brindar un asesoramiento y estudio integral para los clientes que así lo requieran.

Al frente del negocio están Malen y Amaia, dos decoradoras tituladas que cuentan con una larga experiencia en el mundo del mueble y de la decoración.

En Muebles Bidasoa trabajan con una larga lista de firmas, desde las más modernas como Europeo, Nueva Línea, Anataix, BM2000, KOO, Extendo, Nani Marquina, WOOP Rugs, Antonello, Celda, Aldo Manzzoni y Thai Natura, hasta las más clásicas entre las que destacan Guadarte, Artelore, Abdón y Lucas, Chester o Sueño.

A lo largo de los años han llevado a cabo una serie reformas en el local para adecuarse a la continua evolución de las tendencias decorativas. El último cambio se ha realizado este año para darle al establecimiento un aire más actual.

En esta tienda cuentan con la mejor relación calidad-precio, procurando dar siempre a sus clientes un gran abanico de posibilidades que se ajusten a sus necesidades. Ante el bombardeo de productos de hoy en día, en esta tienda de Irun tratan de seleccionar de mercado nacional e internacional los conceptos decorativos y mobiliarios más atractivos en lo que a estereotipos y precio se refiere. Para ello, participan y asisten a las diferentes ferias que se van celebrando, como las de Madrid, Valencia, París o Milán.

Pero si algo caracteriza a Muebles Bidasoa es la larga trayectoria profesional y su más que extensa experiencia, que a lo largo de más de tres décadas les ha permitido aportar un servicio personalizado a las necesidades de cada uno de sus clientes.