Ramiro Mata abre su salón estudio de peluquería en Donostia
La empresa Ramiro Mata es una cadena de peluquerías que lleva 20 años funcionando, de la mano de su propietario Ramiro Mata, que el pasado mes de julio abrió su Salón Estudio en la calle Autonomía 5, en el barrio Donostiarra de Easo.
En el estudio trabajan cinco personas, pero además la cadena cuenta con el Equipo Artístico de Ramiro Mata de formación profesional, formado por diez personas que desempeñan diferentes proyectos dentro de la empresa, como directores de salón, directores de formación o estilistas internacionales. Este equipo se dedica a desarrollar las facultades artísticas de las personas que trabajan con ellos. También son los encargados de crear dos colecciones de corte, color y peinado al año, que además, quedan plasmadas en libros y DVDs didácticos. Entre otras cosas, suelen participar en diferentes eventos internacionales de moda en el cabello, de hecho, del 1 al 12 de noviembre impartirán seminarios y realizarán dos shows de peluquería en Panamá y Puerto Rico. El pasado 10 de octubre les visitaron un grupo de 20 brasileños, para conocer la última colección de corte y color que tuvo por nombre Ethereal, una elegante colección inspirada en la suavidad del aire sobre el cabello, en la sensualidad de lo elegante y en la potencia de la forma perfecta.
La peluquería Ramiro Mata de Donostia ofrece todo tipo de servicios relacionados con el cabello, manicura y maquillaje. Como novedad están realizando un tratamiento de cauterización con médula de Bamboo para reconstruir el cabello, otro tratamiento de flash Booster para aportar un brillo luminoso, y el más demandado de todos el tratamiento de queratina. Una de las grandes ventajas de esta empresa peluquera es que disponen de un sistema de tarifas, en la que se puede elegir desde el precio de academia, hasta la tarifa director, pasando por una amplia variedad de precios para todos los gustos.
El centro de Donostia cuenta con unas instalaciones de 600 metros cuadrados, divididas en dos plantas y tres grandes salas, destinadas a salón de peluquería, formación profesional y realización de sesiones fotográficas para el cabello. Es un espacio amplio, de diseño minimalista que tiene como objetivo el desarrollo de la creatividad.