DYA impartirá un nuevo curso de primeros auxilios y socorrismo en Irun
Arrancará el día 6 de junio, da créditos para la UPV y las plazas son limitadas
Irun. DYA Gipuzkoa prepara un nuevo curso de socorrismo y primeros auxilios que se impartirá en el colegio Dunboa de Irun, a partir del 6 de junio y durante tres semanas, hasta el 24 de junio, en horario de 19.00 a 21.00 horas.
Según ha señalado la entidad a través de una nota de prensa "el programa del curso no exige conocimientos sanitarios previos y aborda cómo resolver las principales situaciones de peligro, de manera simple y amena, a través de un temario que alterna clases teóricas con clases de formación práctica".
Los alumnos que lo deseen podrán optar al título de socorrista que DYA Gipuzkoa concede a quienes superan las pruebas de calificación y, además, el curso es válido, en el caso de los alumnos de la UPV, para la obtención de dos créditos universitarios.
El precio de este curso es de 100 euros y las plazas son limitadas. Para inscribirse o solicitar información adicional, hay que llamar al número de teléfono 943 464 622.
Más en Gipuzkoa
-
Primera piscina inteligente de Euskadi: Bergara cuenta con un sistema para prevenir ahogamientos
-
Pasaia acondiciona dos nueva zonas para residuos voluminosos en Donibane
-
Servicios de Txingudi refuerza la limpieza viaria con una nueva decapadora
-
Ruta de Zumaia a Deba este domingo con Amalur Mendi Elkartea de Lazkao