tolosa. Hasta el 15 de junio los tolosarras podrán presentar solicitudes para optar a uno de los 93 garajes tasados en régimen de propiedad en la zona de Voith-Gorostidi. El sorteo de las plazas, a un precio tasado de 12.020,24 euros más IVA, tendrá lugar a finales de julio.
En lo que al orden de prioridad establecido para la adjudicación se refiere, en primer lugar tendrán preferencia los vecinos del barrio tolosarra de Arramele y, en segundo lugar, los del Casco Histórico del municipio.
Además de los vecinos de Tolosa, también podrán optar a un plaza de estacionamiento las personas que residan en cualquier otra población de Tolosaldea y, por último, las que acrediten haber trabajado en Tolosa durante tres de los últimos cinco años.
Cabe destacar que, en todos los casos, se podrá adjudicar una plaza por cada vivienda cuyos residentes no posean otra plaza de estacionamiento tasado, en concesión o privado.
Es un requisito indispensable, finalmente, que todos los solicitantes estén empadronados en Tolosa y deberán ser, asimismo, titulares de un vehículo.