Ana Milán es una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión. Además de sus numerosos proyectos en el ámbito de la interpretación, la alicantina es muy popular en sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

La actriz logró viralizar sus redes en plena pandemia con los contenidos que compartía en clave de humor. Sus directos en Instagram lograron congregar a miles de personas.

Desde entonces, utiliza Instagram como escaparate para mostrar sus opiniones o simplemente para pasárselo bien.

Una de sus últimas publicaciones, donde la actriz ha compartido una imagen suya cuando no había ni llegado a los 20 años, ha arrasado en Instagram con más de 41.000 me gustas en apenas 15 horas.

"En esta foto creo que aún no había cumplido los veinte. No tenía ni idea de la maravillosa vida que me esperaba. De los bofetones que me tenía guardados tampoco sabía nada. Esta foto me la envió el otro día mi amigo Jordi, llevábamos 25 años sin vernos. VEINTICINCO. ¿En qué momento pasa tan rápido el tiempo con lo lentos que van algunos días?", explicaba la actriz en el post.

"Llevo días mirándola… Tan pequeña, creyéndome tan mayor… Poniendo siempre cara de mala para que no se me vieran las costuras. De risa fácil, eso sí. Mi querida Ana aún niña, querías gastarte la vida y lo estás consiguiendo", relató Milán.

"Belleza, pareces una estrella del cine clásico", ha comentado la actriz Lydia San José.

La también actriz Elena Furiase no ha dudado en mostrar su sorpresa: "¡Ay por dios! De primeras no pareces tú, pero si te fijas bien se te ve el alma por los cuatro costaos'".

"Qué impresión", comenta el presentador Sebastián Gallego. Por su parte, el maquillador 'Kleykafe' ha mostrado su sorpresa: "Qué belleza. Sin duda la piel mas bonita de España".

Milán se despidió de Twitter

Ana Milán es una de las actrices más queridas. La intérprete es muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores consejos, chistes y reflexiones, además de compartir algunos momentos de su día a día con todos ellos. 

Sin embargo, la popular actriz tomó recientemente una inesperada y sorprendente decisión: dejar Twitter.

Desde que Elon Musk se convirtiera en el nuevo dueño de esta red social, todas las decisiones que ha tomado respecto a la plataforma han estado rodeadas de una gran polémica y controversia. 

Son muchos los internautas que no han dudado en mostrar su desacuerdo con la forma de dirigir la plataforma que tiene el magnate y han criticado duramente los despidos masivos.

A la vista de los acontecimientos, cada vez son más numerosos los usuarios que ya auguran la desaparición de la plataforma, algo sobre lo que también se pronunció Ana Milán, dejando claro lo que piensa de la gestión de Musk y anunciando que cerraría su cuenta de Twitter.