El reencuentro más emotivo entre Amaia y Aitana entre abrazos y alegría
Ambas han coincidido en el concierto de ‘La Mesías’
Desde que se conocieron en la academia de ‘Operación Triunfo’, Amaia y Aitana se convirtieron en grandes amigas. Una amistad que siguen manteniendo hoy en día, tal y como han demostrado en su último encuentro, donde no faltaron los abrazos y las risas.
Relacionadas
Las dos artistas se han reencontrado durante el concierto de ‘La Mesías’, un evento del proyecto de Los Javis en el que Aitana ya había confirmado su presencia y Amaia tampoco podía faltar, puesto que es ella quien pone voz a la banda original.
Con estos ingredientes, eran muchos los que estaban expectantes ante el reencuentro de las cantantes.
EL REENCUENTRO MÁS EMOTIVO DE AMAIA Y AITANA
Tanto Amaia como Aitana se mostraron encantadas durante su reencuentro, derrochando risas, abrazos y complicidad, mientras Aitana aseguraba a su amiga: "Me ha gustado mucho", y ella le preguntaba: "¿Has llorado y todo?", mientras se fundían en un abrazo.
Su reencuentro se produjo tan solo un día después de la visita de la catalana a la academia de ‘OT’, durante la que ya habló de su amistad con la navarra: "Amaia y yo era para que nos hicieran un reality porque estábamos locas de la cabeza. Puede pasar un año, pero cuando nos vemos es como problemático. Nos vamos a ver en unos días, yo creo", adelantaba Aitana.
Tras el concierto de ‘La Mesías’, las dos compartieron una foto en la que aparecen abrazadas y muy sonrientes en compañía de Los Javis.
Temas
Más en Gente
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada