Pablo Motos ha sido una de las figuras televisivas que ha aprovechado estas fechas navideñas para disfrutar de unos días de descanso. El presentador de ‘El Hormiguero’ se ha decantado por un destino muy exótico para sus vacaciones: Dubái. Allí, en el continente asiático, el comunicador ha cumplido un gran sueño, probando así una nueva experiencia. Motos, también famoso por su afición a los deportes acuáticos y alma aventurera, ha buceado entre tiburones, tal y como lo ha hecho saber en redes sociales.

Después de un año frenético y lleno de trabajo, Pablo Motos ha cargado las pilas viviendo una experiencia de lo más sorprendente. El conductor del formato de entretenimiento, a través de sus redes sociales, ha querido compartir con su comunidad de seguidores un vídeo presumiendo de su última aventura en aguas asiáticas. “Llevo media vida con la ilusión de bucear en Asia. Por fin mi sueño se ha cumplido. Con las pilas cargadísimas volvemos el lunes a @elhormiguero”, escribió Motos en la red social. En la publicación se puede apreciar al comunicador moviéndose como pez en el agua cerca de estos animales, con total tranquilidad.

Al margen de los tiburones, Pablo Motos ha estado acompañado de otros animales acuáticos. En un enclave tan paradisíaco, cientos de peces de todos los colores, rodeados de coral y algas, formaban parte del entorno marino. La experiencia, seguramente inolvidable para él, le servirá para afrontar este 2024 con plenas energías. Asimismo, tendrá por delante el reto de que ‘El Hormiguero’ continúe cosechando grandes éxitos de audiencia con millones de telespectadores cada noche, como hasta ahora ha venido haciendo.

Invitados de lujo

Esta misma noche, lunes 8 de enero, Pablo Motos recibirá a la primera invitada del año en ‘El Hormiguero’: la actriz Sofía Vergara. La colombiana acudirá al plató del programa de Antena 3 para promocionar ‘Griselda’, su nueva serie que se emitirá en Netflix. En ella, la colombiana dará vida a la mafiosa que da nombre a la famos obra. Los próximos días, concretamente este martes, pasarán por el espacio de ‘Trancas y Barrancas’ los acores españoles Javier Gutiérrez y Nathalie Poza. El miércoles, será el turno d eotros dos intérpretes, Arón Piper y José Manuel Poga, donde dará a conocer su thriller,'El Correo'. La semana la cerrarán Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa, parte del jurado de la nueva temporada de ‘El Desafío.