Miguel Herrán puede asegurar que este ha sido uno de los mejores años de su vida. El popular intérprete vive un gran momento profesional con el reciente estreno de ‘Los Farad’, uno de sus últimos proyectos en Prime Video, mientras que en el ámbito personal está a punto de dar la bienvenida a su primera hija junto a Celia Pedraza

El protagonista de ‘Modelo 77’ y su novia, Celia, hermana de la también actriz María Pedraza, se han preparado al detalle para recibir a su hija con clases preparto, tal y como el propio intérprete desveló durante la presentación de su última serie, ‘Los Farad’. 

Herrán habló en la citada presentación con la revista ‘Pronto’ acerca de su trayectoria profesional y también confesó cuál es su mayor miedo tras el nacimiento de su hija. 

EL MAYOR MIEDO DE MIGUEL HERRÁN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN PADRE 

Miguel Herrán ha revelado en el citado medio que, las escenas de acción son las que más ha disfrutado en el rodaje de ‘Los Farad’, mientras que las relacionadas con el baile, interpreta a un profesor de aerobic en la serie, han sido las más complicadas para él, puesto que no tiene “mucho ritmo, ni se me da bien el baile ni tengo coordinación”.

Respecto a la fama, el actor asegura que ha ganado mucha seguridad en sí mismo “a nivel profesional”, y asegura que vive en una urbanización alejada porque prefiere “la tranquilidad” en su día a día. 

Además, Miguel asegura en ‘Pronto’ que está deseando convertirse en padre y conocer por fin a su primera hija, aunque reconoce que tenía un gran miedo que ya ha conseguido borrar rechazando algunos trabajos. 

“Tengo muchas ganas y muchísima ilusión. De hecho, tenía miedo de perderme los primeros meses de mi hija, pero he rechazado proyectos para poder disfrutarlos. Lo tengo todo: una pareja con la que estoy fenomenal, una casa que sentimos como un hogar, una economía estable y tiempo”, asegura el intérprete muy emocionado, contando los días para recibir a la pequeña.

Aunque en cuanto a como se ve como padre, prefiere ser prudente y afirma que prefiere “no adelantarme a nada. No puedo saber si va a ser tranquila, problemática, si va a llorar o no… Tal y como están los tiempos, con que tenga las cosas claras y en el colegio la traten bien..., poco más pido”.

Herrán también ha revelado que ya tienen elegido el nombre para la niña: “Sí. Quedamos en que, si era niña, lo elegía ella y si era chico, yo. El nombre ganador no me disgusta, pero yo prefería otro”, confesaba el actor, que no ha querido desvelar por el momento qué nombre han elegido para su hija.