El 22 de diciembre es un día marcado en el calendario de todos los hogares. Año tras año esa es la fecha en la que tiene lugar el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad para el que todos tienen su boleto, incluidos los famosos que han visto cómo en más de una ocasión sus décimos salían premiados. 

De la reina Letizia a Jorge Javier Vázquez, estos son todos los rostros conocidos premiados en la Lotería de Navidad. 

LOS FAMOSOS QUE HAN GANADO LA LOTERÍA DE NAVIDAD 

Mercedes Milá

La presentadora se llevó una grata sorpresa en 2006 gracias a que participó en la lotería de la empresa en la que trabajaba ese año, Megamedia, aunque se desconoce la cantidad exacta que se llevó por su décimo. 

Letizia

La reina Letizia vió como su décimo salía premiado en la Lotería de Navidad de 2004, gracias a un número que le regaló uno de sus compañeros de trabajo en TVE con la fecha de su boda: 22504, una cifra con la que ganó 12.000 euros que decidió donar a una ONG. 

Carlos Sobera

El popular presentador televisivo ha confesado que es habitual comprador de la Lotería de Navidad y ha llegado a reunir hasta 25 décimos para el tradicional sorteo, sin embargo, tan solo ha logrado embolsarse 300 euros gracias a que más de uno de sus boletos han estado premiados con la pedrea.

Carmen Lomana

A Carmen Lomana le sonrío la suerte en una ocasión, pero ella no se dio cuenta a tiempo. 

La socialité tuvo en su posesión un décimo premiado, aunque no se conoce la cantidad exacta, pero nunca lo cobró debido a que el boleto caducó antes de que ella se diese cuenta. 

Jorge Javier Vázquez

Corría el año 2021, cuando Jorge Javier Vázquez confesaba que había conseguido un pequeño ‘pellizco’ en el sorteo navideño: "Oye, que me ha tocado la lotería hoy", revelaba el televisivo en su programa.

120 euros ganó el comunicador gracias a que la terminación de su décimo coincidía con la del Gordo.

Joaquín Prat

Aunque Joaquín Prat quiso ser lo más discreto posible con su premio en la Lotería de Navidad, Risto Mejide no dudó en hacer público que a su compañero de cadena le había tocado una pequeña cantidad en el sorteo del año pasado. 

"Te veo 600 euros más feliz", le decía Risto al presentador, que confesaba que, en realidad, le había tocado “una pedrea y como tenía dos décimos son 200 euros".

Nacho Guerreros

El conocido actor ha sido el mejor parado del sorteo navideño haciéndose con El Gordo. 

En el año 2002, cuando aún no era famoso, el Gordo de la Lotería cayó en Calahorra, el municipio en el que vivía y trabajaba como camarero, sin embargo, el premio no lo ganó él sino su padre, aunque lo compartió con Guerreros que decidió inventor su parte para comprar los derechos de una obra de teatro con la que triunfó.

Soraya Arnelas

Soraya, que acaba de anunciar que está embarazada de su tercer hijo, también ha visto cómo la suerte le sonreía en la lotería navideña. 

Para ella es toda una tradición jugar en este sorteo y en una ocasión se llevó un segundo premio.