Hace unos meses, Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. La presentadora avanzaba unas semanas después que el bebé era un niño y que nacería a principios de 2024, sin embargo, parece que el pequeño podría adelantarse y en apenas unas semanas la pareja podrá darle la bienvenida. 

Mientras el deseado momento llega, el presentador ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más especiales para él en estos últimos meses, el instante en el que anunció a su padre que iba a ser abuelo. 

ASÍ LE CONTÓ CHRISTIAN GÁLVEZ A SU PADRE QUE IBA A SER ABUELO

Christian Gálvez decidía abrir este fin de semana su álbum de fotos más personal, y compartir tres significativas imágenes con sus seguidores. 

El televisivo compartía sus tres fotografías favoritas junto a su padre y desvelaba cómo se produjo la conversación en la que reveló a su progenitor que iba a convertirse en abuelo. 

"La del centro será para siempre la instantánea favorita con mi padre, en su barrio favorito de Madrid", comenzaba explicando el de Móstoles, "Mi mujer nos inmortalizó cuando le dije que iba a ser abuelo. Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?", relata Christian Gálvez sobre uno de los momentos más especiales de su vida en el que también estaba presente su pareja, Patricia Pardo, que quiso fotografiar a padre e hijo abrazados en una calle de Madrid. 

La presentadora de Telecinco ya se encuentra en la recta final de su embarazo, un bonito momento en el que su marido quiso esta publicación tan especial. 

"Aprovechando que pronto va a suceder entre Patricia y yo la mejor de las noticias", comenzaba su post Gálvez, y también explicaba el contexto de las otras dos imágenes en las que aparece posando junto a su padre. 

"El retrato de la izquierda lo tomamos en el volcán Etna. Mi padre me acompañó en julio de 2019 a la inauguración de la exposición sobre Leonardo que dirigí en Catania", explica el también escritor sobre una de las fotografías, "tras nuestro estreno en Madrid, aprovechamos unos días para visitar Taormina, la necrópolis de Pantalica o Siracusa", añade. 

Por su parte, la tercera foto tuvo lugar en París: "La foto de la derecha la tomamos en París. Mi padre me acompañó en septiembre de 2018 a la capital francesa porque me invitaron a dar una conferencia en la Agencia Espacial Europea. Tuvimos poco tiempo, pero nos recorrimos la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco de Triunfo y el Sacré-Coeur", cuenta sobre la escapada que hizo con su padre a la ciudad de la luz.