La casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suele ser a veces el centro de atención. En esta ocasión, la influencer y el futbolista han aprovechado la época más especial del año para hacer de su hogar en un paraíso navideño. Ambos transformado su vivienda un lugar de ensueño para los amantes de la Navidad, como si se tratara de una película. En sus redes sociales, Georgina ha compartido con todos sus seguidores los detalles del resultado final.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Cristiano Ronaldo ha dejado atónita a su comunidad de ‘followers’ tras compartir un vídeo en el que da la bienvenida a la Navidad. En él se pude ver cómo la influencer ha transformado su jardín en un cuento navideño: una pista de hielo privada, trineos, decoraciones gigantescas, luces o un puesto de churros y chocolate son algunos de los elementos que Georgina Rodríguez y el futbolista han añadido a su casa. Las imágenes iban acompañadas de una frase tan breve como emotiva: “Divirtiéndome en casa. Hogar, dulce hogar”. Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido entre sus seguidores que algunos han pedido a sus padres “ir allí”.
Pese a que el resultado de este show navideño ha dejado sorprendido a propios y a extraños, lo cierto es que el futbolista y la influencer acostumbran a ser protagonistas por sus excéntricas preparaciones. La última ha sido en el sexto cumpleaños de su hija Alana, en el que no faltaron tartas, velas y, sobre todo, mucha decoración. Asimismo, en el cumpleaños de la propia Georgina, Cristiano anunció ‘a lo grande’ el documental que iba a estrenar su pareja en Netflix. Para ello, el escenario fue inmejorable: nada más y nada menos que en una pantalla gigante en el rascacielos más grande del mundo, el Burj Khalifa de Dubái.
Un estilo de vida muy lujoso
El documental ‘Soy Georgina’ emitido en Netflix desveló cómo es el glamouroso estilo de vida de la pareja: cientos de bolsos, viajes en jet privado, vacaciones de lujo, joyas y ropa valorada en miles de euros … Desde que Georgina Rodríguez comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, la también modelo se ha convertido en una de las personalidades más seguidas y reclamadas por las marcas de todo el mundo. Respecto a su familia, tienen cinco hijos: Cristiano Jr. (hijo del portugués), los mellizos Eva y Mateo, Alana y Bella Esmeralda. En estas Navidades, al margen de la pareja, probablemente sean ellos las grandes estrellas de la casa.