Si el matrimonio formado por Tamara Falcó e Iñigo Onieva tiene una afición en común, esa es, sin duda, viajar. Desde que celebraran su boda el pasado mes de julio han visitado numerosos destinos y han hecho un sinfín de escapadas a las que ahora suman un nuevo lugar, Vilna, capital de Lituania, donde están disfrutando de unos días de turismo antes de Navidad. 

Vilna cuenta con uno de los mayores cascos antiguos de estilo barroco del mundo, y hasta allí se han trasladado Iñigo y Tamara para disfrutar del arte y la arquitectura de la ciudad en compañía de algunos amigos. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de una escapada a Lituania.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva disfrutan de una escapada a Lituania. Instagram

TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA SE ADELANTAN A LA NAVIDAD EN LITUANIA

Como suele ser habitual cuando realizan alguna escapada, Iñigo y Tamara han querido compartir algunas pinceladas de su viaje con sus seguidores a través de sus perfiles en redes sociales. 

Los marqueses de Griñón han subido varias fotografías de su destino en las que se les puede ver de lo más felices y sonrientes, disfrutando de diferentes y variados planes en la capital lituana, 

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lituania.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lituania. Instagram

En compañía de unos amigos han callejeado por las calles de Vilna y también han disfrutado de terrazas y lugares cubiertos de nieve, tal y como ellos mismos han mostrado en una instantánea que el propio Onieva define como ‘Postal de Navidad’ y es que el entorno en el que fue tomada la imagen parece salido de cualquier película típica de estas fechas. 

En las fotografías, ambos aparecen muy abrigados con plumas, ropa térmica y accesorios necesarios en esta época del año como gorros, bufandas o incluso guantes, un atuendo imprescindible en Lituania, donde estos días la temperatura media oscila entre los cinco y los siete grados bajo cero, con una sensación térmica aún más baja debido a la gran humedad que hay en Vilna. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva de viaje en Lituania Instagram