Aitor Ocio y su hija Naia han aprovechado este puente de diciembre para darse un pequeño respiro. La hija del exfutbolista del Athletic es una enamorada del fútbol y jugadora del Bizkerre, equipo de Getxo. Su afición por el deporte va más allá, puesto que las jugadoras de la selección femenina, campeonas del mundo, son para ella un ejemplo a seguir. Pero lo que la joven no esperaba es que una de sus referentes le regalaría algo que conservará con cariño.
Aitor Ocio y su hija acudieron ayer al partido que enfrentaba a las selecciones de España y Suecia, que acabó con victoria para las primeras por 5 goles a 3. El encuentro era uno más de la clasificación de la Liga de las Naciones de la UEFA, perteneciente a la sexta jornada. Durante el encuentro, el defensa nacido en Vitoria-Gasteiz consiguió que Naia pudiese conocer a Jenni Hermoso, una de las jugadoras más destacadas del equipo. Tras el choque, la delantera del Pachuca de México le regaló a la joven una camiseta suya firmada.
Para recordar este momento tan emotivo para su hija, Aitor Ocio inmortalizó la escena. Así lo hizo, compartiendo en rede sociales algunos de los instantes más especiales del postpartido. Esto se trata, sin duda alguna, de un bonito detalle por parte de Jenni Hermoso, que este año presentará las Campanadas de TVE1 en compañía de Ramón García y Ana Mena. Se trata de un evento muy especial para la futbolista, que copó muchos titulares y portadas de prensa debido al desafortunado gesto de Luis Rubiales, el que fuese presidente de la RFEF.
Fuera de los terrenos de juego
Además de brillar sobre los terrenos de juego, tal y como hizo su padre, Naia también está centrada en sus estudios. La joven de 17 años, a la que el exfutbolista llama de forma cariñosa 'mi vikinga', ha obtenido recientemente un título académico en el Colegio Americano de Bilbao. Antes de la escapada a Málaga, donde se disputó el partido de la selección, Aitor Ocio asistió a la entrega de diplomas al centro escolar.
Un hecho que su propio padre ha querido compartir con su comunidad de seguidores de Instagram, haciendo saber que está muy orgulloso de los logros de su hija. “Very proud of you!!! (Muy orgulloso de ti)”, escribía en Instagram. Al parecer, ambos mantienen una complicidad muy especial, dedicándose publicaciones e historias en redes sociales.