Isabel Pantoja continúa en la primera plana, en gran medida, por sus problemas económicos. Ante su delicada situación financiera, la cantante se habría visto obligada a tomar una dedición tan drástica como incómoda: poner a la venta todas sus propiedades para intentar solventar sus problemas, antes de que Hacienda le embargue todos los bienes que posee. Aun así, no es el único movimiento que habría realizado, pues un miembro de su familia también está implicado.

Según afirma el periodista Antonio Rossi, Isabel Pantoja estaría atravesando dificultades económicas. Con motivo de su elevada deuda, la tonadillera habría decidido expulsar de una de sus propiedades a su hermano Juan, que hasta ahora vivía en una de ellas. A pesar de que para ella ha supuesto un duro dilema, no ha tenido otra opción que instar a su hermano a abandonar el inmueble. Además de la famosa finca Cantaora, la artista es dueña de un ático en Fuengirola (Málaga), una casa en El Rocío y dos pisos en Sevilla, en los que vivirían su hermano Juan y Junko, la viuda de Bernardo. De acuerdo con las fuentes de algunos medios de comunicación, Isabel Pantoja ya habría comunicado a ambos que tendrían que abandonar sus hogares antes del mes de diciembre, pues los pondría a la venta.

Como era de esperar, esta polémica decisión habría provocado su distanciamiento con Juan. Por su parte, Junko se habría puesto en manos de su abogada, negándose a dejar el domicilio en el que vivió los últimos años con el padre de Anabel Pantoja. Tal ha asido la magnitud de estos enfrentamientos que ha sido señalada por todos y ahora solo cuenta con el apoyo de su sobrina Anabel, formando un dúo inseparable que comparte numerosas experiencias juntas.

Isabel Pantoja, cada vez más sola

Por otro lado, Kiko Rivera se mantiene indiferente a la delicada situación económica por la que pasa su madre. Es más, hay quienes apuntan a que este habría decidido renunciar por escrito a su herencia. El DJ se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos profesionales, sobre todo por el éxito de su último tema, ‘El mambo’.

En cuanto a su relación con Isabel Pantoja, Kiko Rivera se alejó de ella y le acusó de haberle mentido con la herencia de Paquirri. En palabras del marido de Irene Rosales, ha perdido mucho dinero por culpa de su madre, que no parece haberse disculpado con él ni haberle dado explicaciones. Además, el DJ tiene un gran contacto con su tío Juan, por lo que no sería de extrañar que se posicionara a su favor.