Rafael Amargo lleva ya varios días en la cárcel de Soto del Real en prisión preventiva tras haber incumplido, según las autoridades, las medidas impuestas por el juez para permanecer en libertad, Su abogado, Jaime Caballero, se ha trasladado hasta la citada prisión para reunirse con el bailaor. 

Una vez finalizada la visita con su defendido, el letrado ha querido expresar algunas de sus impresiones sobre cómo se encuentra el bailaor que aún está pendiente de clasificación en el módulo de ingreso. 

RAFAEL AMARGO, MUY INTEGRADO EN PRISIÓN

"Lo he visto muy bien. Francamente bien. Está en el módulo de ingreso pendiente todavía de que lo clasifiquen y dice que se encuentra perfectamente, que no tiene ningún tipo de problema de salud ni de nada, y yo me he quedado sorprendido. Francamente, sorprendido en positivo", comentaba el abogado de Amargo a su salida del centro penitenciario. 

Además, el letrado también ha desvelado que Rafale Amargo puede recibir la visita de sus familiares durante el fin de semana, sin embargo, el artista prefiere que sus seres queridos no acudan a verlo por el momento, tal y como ha explicado Caballero. 

"Este fin de semana podrá recibir la visita de su familia si es que quiere que vengan, aunque él en principio no quiere que venga nadie, dice que prefiere estar así. No quiere que su padre sufra y que tenga que verle ahí dentro", aseguraba el abogado a su salida. 

Por otro lado, Jaime Caballero también quiso desmentir las presuntas adicciones y un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido su defendido y ha confirmado que es falso: "Nada, totalmente falso. Acabo de hablar con él y me dice que ni siquiera toma nada para dormir y que la mayoría de los compañeros en admisión están tomando pastillas y medicación para poder dormir, y él duerme perfectamente". 

Antes de marcharse para seguir con su trabajo, el letrado también destacó que Amargo se ha adaptado muy bien al módulo en el que se encuentra por el momento y ya ha hecho amigos: "Ya tiene en el módulo, amigos, ya está rodeado de amiguetes y de aquí a nada estará bailando, o sea que ha tardado poco en hacerse con sus compañeros", afirmó el abogado. 

ASÍ ES EL NUEVO PROYECTO DE RAFAEL AMARGO

Al margen de su adaptación a la vida en prisión, parece que el bailaor prepara ya un nuevo proyecto profesional, una idea muy sorprendente que Ángela Portero ha desvelado en ‘Así es la vida’. 

La periodista ha hablado sobre los primeros días en prisión de Rafael Amargo y ha corroborado las palabras que su abogado había pronunciado a la salida de la prisión de Soto del Real, aunque la televisiva ha ido un paso más allá y ha asegurado que el artista ya está preparando un nuevo proyecto en el que hablará de su experiencia en la cárcel. 

“No es una situación fácil”, comenzó diciendo Ángela Portero y explicó que, aunque el bailaor “ha dicho que no, que está encantado allí, va a hacer una serie de Netflix con su experiencia en la cárcel y estaba bastante animado, sorprendentemente animado”, aseguró la comunicadora.