Hace unos días, Rafael Amargo ingresaba en prisión debido a que, tal y como aseguran las autoridades, habría incumplido las normas impuestas por el juzgado para conservar su libertad, Un difícil momento para el bailaor que está contando con el apoyo incondicional de su pareja, Luciana Bongianino, que ha roto su silencio para defenderlo. 

La asistente de producción ha querido pronunciarse sobre la situación de Amargo, y para ello ha escogido el programa de Telecinco ‘Fiesta’, donde ha expresado lo que piensa y siente en este momento de forma muy contundente. 

LUCIANA BONGIANINO, PAREJA DE RAFAEL AMARGO, ROMPE SU SILENCIO

Luciana ha sido muy clara y ha asegurado que el bailaor está siendo sometido a una situación muy injusta, y ha denunciado que existe un ensañamiento judicial contra su pareja. 

La propia Luciana ha pasado por una situación algo similar a la de Amargo hace un año cuando fue detenida por un delito de tráfico de drogas, cargos que fueron desestimados por la Fiscalía. 

Sin embargo, en el caso del artista, los expertos no ven una solución tan sencilla que pueda conseguir que Rafael evite la cárcel,  se enfrenta a nueve años de prisión por distribuir metanfetamina y otras sustancias desde su casa en el barrio de Malasaña,puesto que la Fiscalía tendría varias pruebas en su contra que serán expuestas en el juicio que tendrá lugar el próximo mes de abril.  

Desde el programa ‘Fiesta’ han asegurado que Luciana Bongianino siente una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá con el bailaor y señalan que ella está totalmente centrada en su defensa en estos momentos y quiere dedicar todos sus esfuerzos a ayudar al artista. 

Además, la situación de Rafael Amargo no solo le ha pasado factura a él y a su pareja, sino también a otros miembros de la familia como su padre,  Florentino Amargo, que ha sido hospitalizado en estado grave, tal y como publican  algunos medios como la revista ¡Hola!.