Cristina Pedroche no ha desaparecido estos meses de las pantallas pese a encontrarse de baja por maternidad, ya que actualmente se emiten los programas de Password que grabó cuando estaba embarazada de cinco meses. Pero este martes, casi tres meses de dar a luz, ha regresado a su trabajo en directo en Zapeando, el programa de La Sexta en el que lleva colaborando casi desde que comenzó, en 2013.

La madrileña ha reflejado en sus redes sociales que el retorno le causaba mucha angustia. No por volver a trabajar, sino por separarse de Laia, la hija que ha tenido con el chef Dabiz Muñoz. “De camino a Zapeando. Hoy ya vuelvo a mi horario normal. Sé que soy una afortunada, que tengo un trabajo que me apasiona… pero hoy me voy con el corazón en un puño”, escribía en sus stories de Instagram.

Pedroche, que aparecía con rostro triste y escondida detrás de unas gafas de sol en el coche de camino al programa, no escondía su dolor. “Me siento vacía y me duele el pecho. Sé que estará muy bien cuidada y mimada por mi madre pero eso no quita que me duela. Mucho”, terminaba su historia, añadiendo un emoticono de un rostro llorando.

La historia de Pedroche.

La historia de Pedroche. Instagram (@cristipedroche)

Ya durante el programa, aunque no ha querido hablar demasiado del tema, sí que ha reconocido, a pregunta de Valeria Ros, que no estaba viviendo un buen momento. "Hoy llevo todo el día llorando, pero no pasa nada".