Joana Sanz se encuentra en una de las etapas más complicadas de su vida. En cuestión de pocas semanas, la canaria tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre a causa de un cáncer y al encarcelamiento de su marido acusado de abusar presuntamente de una chica en una discoteca de Barcelona, una causa por la que aún está a la espera de juicio. 

Durante los meses que han pasado desde que el deportista entrase en prisión, Joana Sanz ha dejado claro en más de una ocasión que su intención es divorciarse de Alves, sin embargo, ahora ha querido compartir con todos sus seguidores la carta más personal que su todavía marido le ha enviado desde prisión

JOANA SANZ MUESTRA LA CARTA MÁS PERSONAL DE DANI ALVES

La modelo ha sorprendido en redes compartiendo el texto escrito de puño y letra de su marido que este le había enviado desde la cárcel en la que se encuentra en prisión provisional. 

"Aprendí en toda esa locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando uno tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros", comienza diciendo el jugador en la carta compartida por Joana, “Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eres tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar”, se puede leer en la historia del perfil de Instagram de la canaria.

La carta que Joana Sanz ha compartido en Instagram.

La carta que Joana Sanz ha compartido en Instagram. Instagram

La misiva del futbolista sigue hablando sobre los sentimientos que tiene hacia su esposa y destaca que  "sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea pero siempre contigo. Te amo para siempre", concluye el texto.

La carta ha llamado mucho la atención entre los seguidores de la modelo, y es que estas palabras podrían suponer un acercamiento hacia una posible reconciliación de la pareja, un intento más del jugador por salvar su matrimonio, puesto que esta no es la primera vez que le envía una carta a Joana desde prisión, ya en el mes de marzo, se dirigió a ella después de que la canaria anunciase públicamente su intención de separarse.