Rauw Alejandro toma una drástica decisión que nadie esperaba
El artista ha decidido hacer un extraño movimiento en sus redes sociales
Los medios de comunicación se siguen haciendo eco de todo lo relacionado con la sorprendente ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, y los rumores acerca de una posible infidelidad del cantante con rostros como Valeria Luque o Ester Expósito.
Relacionadas
Tanto el puertorriqueño, que ya en su momento negó rotundamente cualquier infidelidad, como la catalana no han querido volver a pronunciarse acerca de los motivos del fin de su relación, aunque no dejan de sumarse nombres a la posible lista de ‘escarceos’ del artista.
Además de la actriz Ester Expósito o la influencer colombiana Valeria Luque, se ha sumado ahora un nuevo nombre, una famosa de Telecinco que responde al nombre de Zaira de la Morena y que consiguió su popularidad tras su paso por el extinto programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que asegura haberse intercambiado algunos mensajes subidos de tono con Rauw y que este la habría invitado a alguno de sus conciertos.
Mientras todo esto ocurre, el cantante ha preferido centrarse en su nueva vida y en su carrera musical, aunque en las últimas horas ha realizado un llamativo movimiento que no ha dejado indiferente a nadie.
EL ÚLTIMO Y EXTRAÑO MOVIMIENTO DE RAUW ALEJANDRO
Rauw Alejandro ha sorprendido a todos sus fans y seguidores con el último movimiento que ha realizado en redes sociales, una decisión inesperada y muy sorprendente que no ha dejado indiferente a nadie.
El ex de Rosalía ha borrado todas las fotografías que tenía en su perfil de Instagram, incluida la única que quedaba en su feed junto a la cantante, y además también ha dejado de seguir a todas las personas a las que en su día había decidido dar ‘follow’ en la popular aplicación.
El puertorriqueño no ha querido dar ninguna explicación respecto a por qué ha llevado a cabo este movimiento, pero algunos medios han comenzado a especular acerca de las posibles razones, entre las que destaca que se trate de una maniobra de marketing para que se hable más de él desde los medios y exprimir así el filón mediático que ha supuesto su ruptura con la intérprete de ‘Motomami’.