Síguenos en redes sociales:

Daniel Sancho hace un extraño movimiento en sus redes desde Tailandia

Las redes sociales del joven chef ahora son privadas

Daniel Sancho hace un extraño movimiento en sus redes desde TailandiaInstagram @danisanchobanus

Daniel Sancho se encuentra detenido en Tailandia tras ser acusado de asesinar presuntamente a un cirujano colombiano con el que habría viajado hasta el citado país y mientras la investigación sigue en curso, no dejan de salir nuevos datos sobre lo que podría haber ocurrido. 

El caso de Daniel Sancho acaba de ser trasladado a un juzgado de Tailandia, envuelto aún en su fin de incógnitas a pesar de la supuesta confesión sobre el crimen que habría hecho el joven chef. 

Sin embargo, además de los numerosos detalles que se van revelando cada día sobre el caso, también hay algunos movimientos relacionados con el hijo de Rodolfo Sancho que llaman poderosamente la atención, entre ellos el último que ha realizado en sus perfiles de redes sociales. 

Daniel Sancho asiste a uno de los registros de su habitación de hotel en tailandia.

DANIEL SANCHO CIERRA SUS REDES SOCIALES

Tal y como informa en primicia la revista ‘Semana’, Daniel Sancho ha realizado un llamativo movimiento en las últimas horas relacionado con sus redes sociales. 

Su perfil de Instagram, hasta el momento una cuenta pública, se puede encontrar ahora como un perfil privado, y aunque por el momento no está confirmado quién es la persona que ha tomado esta decisión, las especulaciones sobre ello no han tardado en surgir.

No se sabe si la decisión ha sido tomada por algún amigo o familiar del chef o es él quien tiene acceso a un teléfono móvil en Tailandia y ha tomado la decisión de restringir el acceso a su cuenta. 

Sea como sea, no es tan sorprendente como pueda parecer en un primer momento que bien el propio Daniel o bien su entorno hayan tomado esta medida teniendo en cuenta la gran avalancha de mensajes acusatorios y llenos de odio que ha recibido en los comentarios de sus fotografías en la citada red social, donde han sido muchos los que ya lo han condenado, cuando el proceso legal aún se encuentra en fase de investigación y Daniel Sancho aún no ha sido juzgado de manera formal. 

Eso sí, hay un detalle que llama la atención, mientras la cuenta personal del chef ahora es privada, las de sus negocios, un catering y un restaurante siguen siendo públicas y cualquier persona puede acceder a ellas. 

Daniel Sancho posa en su cuenta de Instagram.

RODOLFO SANCHO, EN EL OJO DEL HURACÁN

Por otra parte, Daniel no es el único que ha tenido que sufrir estos días el acoso y el odio de algunos usuarios en redes. 

Su padre, Rodolfo Sancho, también ha tenido que soportar todo tipo de comentarios desde que la impactante noticia saliera a la luz, aunque también ha habido quien ha querido calmar las aguas y salir en defensa del conocido actor, destacando que haya pasado lo que haya pasado, el intérprete no tiene ninguna culpa de lo que haya hecho su hijo.