Desde finales de 2021 Dani Martín mantiene una relación con la influencer María Partida, conocida en las redes sociales como Meriloves, pero en los últimos meses se especulaba con una posible ruptura porque no se los veía juntos en ningún evento. Esa crisis ha quedado descartada al verles salir de un local nocturno y con las palabras del cantante admitiendo lo mucho que ella significa para él.

Normalmente el exvocalista de El canto del loco no habla de sus relaciones y evita las preguntas incómodas, pero según parece en las imágenes de Europa Press, que los esperaba en la puerta del local, iba algo ‘animado’ y se soltó ante el micrófono.

Bien es cierto que no salieron juntos, sino que Dani Martín lo hizo acompañado del actor y locutor Isidro Montalvo, quizá para despistar a los posibles periodistas, porque segundos después, mientras la reportera hablaba con ellos, Meriloves salió por la misma puerta y fue captada por las cámaras, aunque no quiso hablar.

El cantante, con el actor y locutor Isidro Montalvo. E.P.

Quien sí estaba parlanchín fue Dani Martín, que con una gran espontaneidad respondía a todas las preguntas. Cuando le cuestionaban si salía solo del local, el madrileño bromeó con una relación con Montalvo. “Estamos enrollados Isidro y yo, que tenemos un romance”, decía justo en el momento en que pasaba ante ellos su novia. “¡Uy, la Meriloves, que se marcha por ahí…!”, comentaba, y ante la pregunta de si la quiere era rotundo. “Hombre, claro, ¿cómo no la voy a querer? Lo que pasa es que es una relación abierta, que es lo que se lleva ahora. ¿Por qué no puede uno ser liberar, estar y no estar y todo?”, seguía vacilando.

Entonces, cuando Montalvo y él intentaban explicar su relación hablando de gazpacho y salmorejo, la reportera lo animó a irse con Meriloves. “Te dejamos, que tu chica te está esperando”, le dijo, y ahí llegó el titular del músico: “¡Que no es mi chica, que es más que mi chica! ¡Es lo más importante de mi vida! ¡Qué declaración y qué clickbait os acabo de dar ahora mismo, mañana ponedlo, por favor!”. Y así se despidió Dani Martín, reuniéndose con Meriloves y añadiendo: “Sonrisa siempre”.