La espectacular portada de Jesús Vázquez a sus 57 años
El presentador es el español de más edad en salir en primera página de la revista Men's Health
Lleva más de 30 años con presencia constante en televisión, desde que recién entrados los 90 debutara con La quinta marcha y Hablando se entiende la basca. Desde entonces ha presentado todo tipo de programas, ha tenido éxitos y fracasos profesionales, ha sufrido y disfrutado con el amor e incluso se enfrentó al doloroso caso Arny. El tiempo pasa para todos y Jesús Vázquez tiene ya 57 años.
El presentador coruñés, casi siempre ligado a Telecinco, lleva unos años con menor presencia televisiva después de que sus últimos proyectos no fueran los más exitosos, pero sigue haciendo otras cosas. Y, pese a que no le queda demasiado para llegar a sexagenario, ha sorprendido a propios y extraños al protagonizar la última portada de la revista Men’s Health (no es la primera vez que lo hace), en la que suelen aparecer deportistas profesionales y hombres con cuerpos muy trabajados.
Jesús Vázquez se ha convertido en el español de más edad en salir en la portada de esta prestigiosa revista, demostrando que a su edad se puede tener un físico absolutamente definido y trabajado, aunque a buen seguro que su esfuerzo le costará. "Nunca pensé que iba a ocuparla con 47, porque es una revista que me encanta, y siempre veía a esos chicos de la portada y me parecían sensacionales, pero claro..., muy jóvenes.Y fíjate, aquí estoy, con 57. He empezado a aceptar el paso de los años, pero me ha costado mucho",afirma el ferrolano.
Vázquez ha revelado que, aunque hoy parezca mentira, de pequeño sufrió acoso escolar por su cuerpo y por su sexualidad. "Ese niño gordo y maricón al que le hacían bullying también está en esta portada porque está siempre, porque nunca se va. Estoy muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito, de que fuera maricón. Estoy muy orgulloso de ser maricón, muy orgulloso, no me cambiaría de orientación por nada del mundo".
Un orgullo que no tapa el sufrimiento vivido a lo largo de buena parte de su vida. “Esas muesquitas que te va dejando la vida, esos acosos, esos insultos, todas esas cosas que pasamos, en este caso todas las personas LGTBI, te dejan una huella dentro para siempre".
Temas
Más en Gente
-
El actor Russell Brand, acusado de violación y agresión sexual, queda en libertad condicional hasta su próxima comparecencia
-
Raphael: "No pienso en la muerte, pero el día que llegue, tampoco le voy a dar la bienvenida"
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"