Ana Obregón carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Están tan liados sacando abusadores sexuales a la calle"
La presentadora y bióloga ha presentado la Fundación Aless Lequio para la investigación sobre el cáncer
Ana Obregón ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la 'ley del solo sí es sí'. La presentadora y bióloga lo hizo durante la presentación de la Fundación Aless Lequio, dedicada a financiar la investigación contra el cáncer en niños y jóvenes.
Obregón denunció que el Ejecutivo español está más preocupado en sacar a "abusadores sexuales a la calle" que en dar ayudas para luchar contra la enfermedad que terminó con la vida de su hijo. "Las cosas hay que decirlas. Están tan liados sacando abusadores sexuales a la calle", aseguró.
Aless Lequio falleció en mayo del año 2020 a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer. El joven sufría sarcoma de Ewing, un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave y que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes.
Temas
Más en Gente
-
Raphael: "No pienso en la muerte, pero el día que llegue, tampoco le voy a dar la bienvenida"
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia