Laura Escanes no recordará el 2022 como el mejor año de su vida, y es que este año ha sido protagonista de una de las rupturas más sonadas al anunciar su separación el pasado mes de septiembre de Risto Mejide tras siete años de relación, cinco de matrimonio, y una hija en común, Roma, de tres años.

Desde que la noticia saliera a la luz, la influencer no ha dejado de acaparar titulares en los que se la relacionaba con nuevas parejas, hasta que se confirmó su nuevo romance con el cantante sevillano Álvaro de Luna, con el que ya ha protagonizado algunas imágenes de lo más románticas en el aeropuerto de Madrid y también dando un paseo juntos.

Aunque no se conocen los motivos que llevaron a Laura y Risto a tomar la decisión de separarse, ahora que se acerca el fin de año, la catalana ha querido hacer un repaso a estos últimos doce meses, destacando los momentos más importantes de cada uno de ellos, y ha escrito una reflexión sobre el día de su cumpleaños que ha llamado especialmente la atención, ¿una 'pulla' a su ex?.

LAURA ESCANES LANZA UNA ‘PULLA’ A RISTO MEJIDE 

Laura Escanes, como tantas otras influencers, ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más destacados del año de los que ha explicado algunos detalles, y uno de ellos podría contener una de las claves de su ruptura con Risto Mejide.

Entre las imágenes que Laura publicó para ilustrar su 2022 se encuentra una fotografía en la que aparece con una tarta entre las manos celebrando su cumpleaños, una bonita estampa que, sin embargo, la creadora de contenido calificó de “triste” en la explicación con la que acompañó la imagen.

Laura Escanes hace repaso de 2022. Instagram @lauraescanes

"Fue mi cumpleaños y aunque lo celebré rodeada de la familia, no recuerdo que fuera un buen día. Ahora con la distancia lo recuerdo triste. Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto) y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara. Pero en Instagram todo eso no se ve, claro... Me da rabia esa presión de enseñar que estás feliz porque si te comparas todo son familias felices y momentos increíbles...", decía la influencer en su cuenta de Instagram.

Unas palabras que han puesto el foco en su ex, Risto Mejide, y algunos han relacionado esta reflexión de Laura Escanes con uno de los posibles motivos de su separación del publicista, puesto que muchos sitúan la ruptura de la pareja en el mes de mayo a pesar de que no la hicieron pública hasta el pasado septiembre, por lo que apuntan que una de las razones podría ser la supuesta dejadez del presentador en la relación.