Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más estables y mediáticas del panorama, ambos triunfan en sus respectivas profesiones y tras ocho años de matrimonio, la pareja podría acabar el año celebrando la mejor de las noticias, están esperando su primer hijo.

CRISTINA PEDROCHE Y DABIZ MUÑOZ ESPERAN SU PRIMER HIJO

La revista ‘Lecturas’ asegura este miércoles en exclusiva que la colaboradora de ‘Zapeando’ y el conocido chef estarían esperando su primer hijo en común y se convertirán en padres en 2023.

La feliz noticia ha sido toda una sorpresa y es que a tan solo unos días de la noche más especial de Cristina Pedroche, las Campanadas de Fin de año, nada hacía sospechar que la presentadora estuviera embarazada.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la feliz noticia, que sumaría un paso más a la historia de su relación.

El citado medio también informa sobre la posibilidad de que el look elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas tenga mucho que ver con el anuncio de esta noticia, algo que ella misma podría estar anunciando en los últimos días con algunos mensajes velados. 

“Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar”, aseguraba la televisiva.

Tanto Cristina como Dabiz Muñoz han sido siempre muy discretos en lo que concierne a su vida personal, y aunque suelen compartir fotos juntos, a menudo son escasos los detalles que dan públicamente sobre su relación, y puede que en esta ocasión quieran seguir los mismos pasos y optar por mantener la prudencia. 

‘Lecturas’ también incluye en el reportaje con el que ilustra las noticias, unas imágenes en las que la pareja acude a una de las primeras revisiones del embarazo, mientras espera con mucha ilusión su cita televisiva más esperada el 31 de diciembre: “Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar”, apuntaba la presentadora durante su visita a ‘El Hormiguero’ el pasado jueves.