Camila Cabello es una de las cantantes y actrices más exitosas del momento y se ha ganado el cariño de sus fans, entre otras cosas por su naturalidad a la hora de romper tabúes y hablar de todo aquello que le preocupa, incluido el ‘body positive’, y ahora ha querido sincerarse sobre otra de sus experiencias, en esta ocasión en una app de citas

CAMILA CABELLO BORRÓ UNA APP DE CITAS TRAS HACER ‘MATCH’

La cantante mantiene en la actualidad una relación con Austin Kevitch, uno de los fundadores de ‘Lox Club’, una aplicación de citas que en un principio era solo para judíos pudientes y que ahora es para personas con "estándares ridículamente altos" por lo que es utilizada por muchas ‘celebrities’. 

Sin embargo, la experiencia de Camila con las apps de citas no fue precisamente en la plataforma de su actual novio, sino en otra mucho más popular y conocida que no terminó con el resultado que ella esperaba. 

Todo comenzó cuando la artista rompió con Shawn Mendes a finales del año pasado, tal y como ha explicado en una entrevista a la revista ‘Elle’, y comenzó una nueva etapa de su vida que ella misma ha denominado como “experimental” tanto en lo personal como en lo profesional, y fue precisamente en el aspecto personal en el que se sintió pronto preparada para volver a abrirse al amor y conocer gente nueva, desveló en el programa de Drew Barrymore, por lo que decidió crearse un perfil en una app de citas pero finalmente le pudo el miedo y terminó borrando la aplicación en cuanto hizo ‘match’ y le enviaron el primer mensaje.

"Estuve en una aplicación de citas durante 24 horas y luego me fui. El primer chico que me envió un mensaje era un aspirante a cantautor de Nashville y me sentí rara porque pensé que podría estar utilizándome. ¿Tiene sentido lo que digo?", contaba Cabello, que explicaba que se sintió rara y la invadieron las dudas sobre si el chico quería utilizarla para lanzar su propia carrera, y destacó que "la verdad es que no puedes conocer sus auténticas intenciones".

Además, Camila también confesó que, en el fondo, ella prefiere una forma más tradicional y conocer chicos a través de sus amigos: "Cuando estás intentando hacer nuevos amigos, lo que al final vas a conocer son chicos que ya han sido estudiados y evaluados por tus amistades, lo cual es perfecto", asegura la cantante, que admite sentirse más segura de esta forma.