El Instagram de Ana Obregón (tiene en su cuenta cerca de un millón de seguidores) ofrece multitud de posados con su peculiar estilo fraguado a lo largo de los años, pero también numerosísimos recuerdos y homenajes a su hijo Aless, fallecido hace algo más de dos años.

Este jueves ha querido volver a acordarse de Aless aprovechando que se cumplen 30 años de una sesión de fotos que se realizó con él y con Alessandro Lequio, su por entonces pareja y padre de su hijo, en torno a una piscina.

Así, ha publicado tres imágenes en las que se ve a la pareja muy joven y en las que Aless era un bebé. Y las ha acompañado de un texto muy sentido, como acostumbra a hacer. “Cuando la vida era vida porque lo tenía todo. Cuando tenía todo porque “todo” era ser tu mamá. Y sabes una cosa mi Aless? “Todo” eras y seguirás siendo tú… para siempre”, ha escrito, finalizando con el icono de un corazón roto.

Lo que ha llamado mucho la atención es el mensaje que le ha dedicado a su expareja. “Gracias Alessandro Lequio padre, me diste lo más importante de mi vida”, cerrando el texto en esta ocasión con un corazón completo.

La publicación ha superado los 15.000 likes en apenas una hora, y ha recibido respuestas cariñosas de famosas como Alaska, Naty Abascal, Paula Echevarría, Tamara Gorro o Alba Carrillo.