Desde que su hijo Aless falleció hace dos años, Ana Obregón siempre ha vestido en tonos blancos y negros en señal del duelo por el que atraviesa, sin embargo, ahora ha decidido ‘romper’ su propia norma y renovar su imagen debido a un ilusionante proyecto profesional que ha conseguido llevar algo de alegría a la vida de la actriz. 

EL MOTIVO POR EL QUE ANA OBREGÓN HA ‘ROTO’ SU LUTO

junto a una serie de fotografías del rodaje del filme que la ha hecho volver a vestirse de colores, una cinta que lleva por título ‘Mi otro Jon’, un proyecto ilusionante que la ha llevado a dar este importante paso para ella, aunque reconoce que “me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria”, explica la presentadora junto a la publicación. 

En las imágenes que ha compartido la propia protagonista, aparece espectacular enfundada en un bonito vestido de la firma Tot-Hom, y un conjunto rojo firmado por Elisabetta Franchi.  

Las fotografías han sido recibidas con mucho entusiasmo y emoción por sus seguidores, pero también por muchos amigos y compañeros de profesión que no han tardado en llenar el post de piropos y comentarios cariñosos hacia Ana, entre los que destacan algunos como el de Fiona Ferrer, que ha escrito un rotundo “Divina”, o Silvia Marsó que ha enviado fuerzas a su amiga en este nuevo proyecto: "Ánimo con todo, cariño".

Además de las dos imágenes en solitario, Obregón también ha publicado otra en compañía de Paco Arango y Macarena Gómez, otra de las actrices que forman parte de este proyecto, un filme benéfico de la Fundación Aladina

"Qué honor estar en esta maravillosa película. Pero el honor es máximo, sabiendo que es una película cien por cien solidaria para los niños con cáncer", destaca Ana, desvelando así el bonito motivo de la grabación de esta película. 

El rodaje de ‘Mi otro Jon’, que significa el cuarto largometraje de Paco Arango, comenzó sus grabaciones el pasado 18 de julio y cuenta con un cartel de excepción en el que destacan nombres como Carmen Maura y Fernando Albizu como protagonistas. Olivia Molina, Rossy de Palma y Carlos Santos también forman parte del reparto, además de las ya citadas Macarena Gómez y Ana Obregón, en una historia que comienza cuando a Merche, la protagonista interpretada por Maura, que está a punto de cumplir 76 años, le comunican que le queda poco tiempo de vida, por lo que decide cumplir sus últimos deseos. 

Ana Obregón, intenta sobrellevar el dolor por la muerte de su hijo de la mejor manera posible y además de sacar fuerzas para regresar a la gran pantalla con este bonito proyecto, también está preparando una serie sobre su vida en la que se interpretará a sí misma, participará en la nueva edición de ‘Mask Singer’ como jurado y está terminando el libro que su hijo comenzó a escribir sobre su experiencia con el cáncer que tituló ‘El chico de las musarañas’, unos proyectos que tal y como ella misma ha reconocido la están ayudando mucho en su proceso de duelo