Marta Flich está embarazada. La conocida economista y colaboradora (y a veces presentadora) del programa de Cuatro Todo es mentira ha anunciado por sorpresa en Instagram su “curvita de la felicidad”, como ella misma ha escrito.

A sus 44 años recién cumplidos, la valenciana (que realmente se apellida Martínez Nebot), va a ser madre por primera vez. Y lo hará con otro padre primerizo, su marido Edu Galán, fundador de la revista Mongolia y con el que se casó por lo civil en 2019, ejerciendo de testigo Arturo Pérez Reverte.

Será un bebé muy buscado y que la comunicadora ha querido anunciar a través de un divertido vídeo en el que muestra que su estado de gestación es avanzado. Flich quería llevar el embarazo con la mayor discreción posible y hasta ahora lo ha conseguido mantener en secreto, pero al participar, junto a Risto Mejide, en un programa de televisión diario, ha preferido ser ella quien lo hiciera público antes de que fuera imposible de ocultar.

Numerosos rostros televisivos, famosos y periodistas han querido felicitarla, y entre otros lo han hecho a través de Instagram Sonsoles Ónega, Beatriz Luengo, Ana Pardo de Vera, Verónica Sanz, Cristina Cifuentes, Isabel Jiménez, Verónica Fumanal.