Miren Ibarguren y Alberto Caballero han dado el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida, tras dar la bienvenida a su primer hijo en común, y se han convertido en una feliz familia de tres. 

Tras casi una década juntos, en la que han llevado su relación en la máxima discreción, el creador de ‘La que se avecina’ y la conocida actriz vasca se han convertido en padres

MIREN IBARGUREN Y ALBERTO CABALLERO, PADRES DE SU PRIMER HIJO

“Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera”, han escrito los recién estrenados padres, junto a una imagen de los pies del bebé.

Durante el embarazo de Miren no habían adelantado si el bebé que esperaban sería un niño o una niña, pero tras el mensaje que han compartido todo parece indicar que ha sido un chico.

Los mensajes de enhorabuena y las felicitaciones no se han hecho esperar, y la fotografía se ha llenado de comentarios llenos de cariño, tanto por parte de sus fans, como de amigos y compañeros, entre los que se encuentran los mejores deseos de Pepón Nieto, Toni Acosta, Pol Monen, Tamar Novas, Álex Barahona o Pilar Castro, entre muchos otros.

Antes de convertirse en padres, Alberto Caballero hablaba sobre su futura paternidad para la revista ‘¡Hola!’, y aseguraba que "Siempre había querido tener hijos, pero por circunstancias no ha sido posible. He tardado más de lo previsto, pero lo estoy afrontando con naturalidad. Estoy al lado de una persona maravillosa y tengo una gran referencia, que son mis padres. Lo lógico es que salga todo bien y traigamos a este mundo a un ser humano con todo a favor para tener una existencia feliz", explicaba, y desvelaba cómo se organizarían para seguir con sus proyectos profesionales tras la llegada de su hijo: "Lo importante es disfrutar de cada momento del proceso. Yo ya he trabajado mucho, me puedo quedar en casa encantado", comentaba Caballero.

El pasado mes de febrero, la pareja anunciaba que iban a ser padres: "Hola, me han echado el veneno", escribía la actriz en la publicación en la que anunciaba su embarazo con su característico sentido del humor, y la imagen no tardaba en llenarse de felicitaciones. 

La vasca no ha bajado el ritmo de trabajo durante todo su embarazo, ha rodado la segunda temporada de la serie ‘Supernormal’, y también ‘Fenómenos’, un proyecto del director Carlos Therón para Netflix. 

Además, también ha estrenado la película ‘El juego de las llaves’, mientras que Alberto Caballero ya ha puesto en marcha la temporada número 13 de la exitosa serie ‘La que se avecina’, y parece que ahora que han dado la bienvenida a su hijo, todas sus energías se centrarán en disfrutar del pequeño, al menos durante un tiempo, antes de volver al trabajo.