Más allá de su trabajo como actriz, Paula Echevarría siempre ha sido una de las famosas más influyentes en cuanto al terreno de la moda se refiere. 

No es extraño que los diseños que comparte se conviertan en todo un éxito de ventas, por lo que las marcas no dudan a la hora de contar con ella como imagen o realizar alguna colaboración a través de las redes, especialmente de Instagram. 

Hace ya unos meses que Paula comenzó a colaborar con Primark como embajadora y no ha parado de lucir prendas, calzado y accesorios pertenecientes a la firma, con los que crea unos looks llenos de estilo. 

A lo largo de este tiempo también se ha visto a la actriz acudiendo a algunos viajes de trabajo con la citada empresa y ahora su trabajo con ellos va un paso más allá

PAULA ECHEVARRÍA X PRIMARK

La propia Paula Echevarría ha anunciado en sus redes sociales que su colaboración con Primark ya está en marcha

Por el momento no ha dado muchos más detalles al respecto, sí ha compartido en stories una imagen borrosa en la que se puede intuir un adelanto de su colección con la firma, ‘Paula Echevarría x Primark’

En la imagen compartida por la asturiana se intuye que aún faltarían unos meses para que la citada colección salga a la venta, ya que se puede ver que la actriz viste prendas de invierno en tonos rosas y fucsias, por lo que sus prendas saldrían de cara a la próxima temporada. 

Por ahora, a los fans de la actriz les tocará esperar para poder descubrir las piezas que compondrán la colección y si esta tendrá o no accesorios, así como si la colaboración entre la protagonista de ‘Velvet’ y la firma irlandesa será puntual o, por el contrario, se alargará en el tiempo.

Paula Echevarría anuncia su colección junto a Primark.

Paula Echevarría anuncia su colección junto a Primark. Instagram

Sea como sea, de lo único que ya podemos estar seguros es que la colaboración será todo un éxito y Paula sumará un nuevo proyecto a su andadura en el mundo de la moda. 

Hace ya años que Echevarría se convirtió en todo un icono de estilo y uno de los grandes reclamos de las marcas, no solo de ropa, sino también de belleza, gafas de sol y otros accesorios. 

Ahora, suma esta nueva colaboración con Primark que sus fans ya están deseando ver