La reciente ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha sido un tema que no para de comentarse desde que se hizo público. Las redes sociales y los medios, no han parado de sacar punta a todas las informaciones relacionadas con la pareja y la escapada de Shakira a las aguas del cantábrico no ha sido para menos.

La localidad de Cantabria había sido el refugio familiar de ambos durante las vacaciones de verano. El surf era una de las grandes aficiones que compartía la pareja y que solían practicar en la playa de Oyambre, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera. Esta vez Shakira ha vuelto al lugar sin la presencia de su expareja. El Diario Montañés ha publicado una foto donde se la ve sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno, sonriente y aplaudiendo mientras recibe una clase para mejorar su técnica en ese deporte.

La cantante colombiana ha vuelto al norte acompañada de sus dos hijos Milan y Sasha, pero sin el futbolista. La intérprete de ‘Te Felicito’ ya había practicado antes esta modalidad y se defiende igual de bien sobre las olas que sobre un escenario. Hace unos años, la colombiana ya había visitado la Comunidad Autónoma Vasca, donde estuvo en el centro de entrenamiento de Aizarnabal en Gipuzkoa.

Tras semanas de silencio, el amigo de la colombiana, Carlos Vives, contaba en ‘Telecinco’ el mal momento por el que estaría pasando Shakira: “Está muy triste, es un momento difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”. Por otra parte, el entorno de Piqué ha guardado silencio y ha sido Joan Laporta el primero en comentar el estado del futbolista: “Piqué está sufriendo, es una gran persona y está pasando por una circunstancia en la vida que no es agradable”.

La reciente separación ha hecho que ambos hayan tomado caminos distintos y ya no se les ha vuelto a ver juntos. Además, circula el rumor de que Shakira podría trasladarse a Miami en un futuro, pero de momento sigue en el país disfrutando de una de sus grandes pasiones con sus dos hijos.