1 Los inicios. La mayoría de la gente le conoce por el programa de TVE, pero él fue cantante de orquesta hasta que se presentó al casting de OT.

2 El chico de los rizos. Desde el primer momento captó la atención de los espectadores, tanto por su voz como por su estilo de joven galán de melena ensortijada. Su pelo era uno de sus mayores atractivos.

3 Amor ante las cámaras. Él y Chenoa se convirtieron en la pareja del momento, aunque jugaron al gato y al ratón a la hora de confesar que entre ellos había algo más que interés profesional y que saltaban chispas entre ambos.

4 Agitada vida sentimental. Tras la comentada ruptura con Chenoa fue pareja de Elena Tablada. Tuvieron una hija y acabaron como el rosario de la aurora. Ahora está casado con la venezolana Rosanna Zanetti, con quien tiene dos hijos.

5 Su primer trabajo, jardinero. Como no le gustaba estudiar su madre le apuntó a un curso forestal. Finalmente, consiguió un trabajo en un vivero de Almería y cantaba mientras realizaba sus labores de jardinería.

6 Un hombre muy solidario. Siempre ha estado muy preocupado por los problemas sociales y participa en diferentes causas. Pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar a niños soldado, además de estar muy presente en otras ONG.

7 Invitado en diversas series. Aunque nunca ha estado entre sus proyectos ser actor, sí que ha participado en casi una docena de series a modo capitular o interpretándose a sí mismo: 7 vidas, Hospital Central, Aída o Jane the Virgin, entre otras.

8 Menú de Navidad. Le gusta la comida venezolana y un menú navideño para él está compuesto por tequeños, arepas y chicha (maíz fermentado), como bebida. Ha confesado que se ha convertido en un especialista cocinando arepas.

9 Aficiones. Le gusta mucho el deporte en todas sus disciplinas, pero especialmente el ciclismo. Siempre se ha declarado fan de Miguel Indurain.

10 Su canción especial. No es suya, es de Rocío Jurado: Se nos rompió el amor. La cantó dedicándosela a su madre, pues es su favorita y también como homenaje a la cantante de Chipiona.