Síguenos en redes sociales:

Empate insuficiente del Eibar ante el Málaga (2-2)

El equipo armero no puede superar a un necesitado Málaga y se queda en tierra de nadie, a diez puntos de los puestos de ‘play-off’ y a nueve del descenso

Empate insuficiente del Eibar ante el Málaga (2-2)LaLiga

El Eibar y el Málaga se han repartido los puntos (2-2) este lunes en el último partido de la trigésima sexta jornada de Segunda División, un resultado que mantiene a los guipuzcoanos en tierra de nadie, a diez puntos de los puestos de 'play-off' y a nueves de los de descenso.

El marcador no se movió en Ipurua hasta el tiempo extra de la primera parte, cuando Jon Bautista aprovechó un gran pase filtrado de Matheus para ganarle la espalda a la defensa, driblar a Alfonso y anotar el primero del conjunto armero.

Segunda parte

Ya en la segunda mitad, tras una buena parada de Jonmi Magunagoitia a disparo de David Larrubia, Diego Murillo igualó la contienda con un remate de cabeza (min.60), y solo nueve minutos después Rafa se encargaba de remontar con un chut desde la frontal al palo largo. Sin embargo, un gol en propia puerta de Nélson Monte en el minuto 71 repartía de nuevo los puntos.

LA FICHA:

Eibar 2

Málaga 2

EIBAR Magunagoitia, Cubero, Comas (Arambarri, m. 64), Arbilla, Cristian (Arrillaga, m. 80), Nolaskoain, Matheu, Corpas, Iván Gil (Guruzeta, m. 64), Puertas (Pascual, m. 64) y Bautista.

MÁLAGA Herrero, Murilla, Nelson Monte (Pastor, m. 85), Einar (Antoñito, m. 46), Dani Sánchez, Puga (Gabilondo, m. 77), Manu Molina, Juanpe (Rafa, m. 64), Lobete, Larrubia y Dioni (Chupete, m. 77).

Goles 1-0, m.48: Bautista. 1-1, m.60: Murillo. 1-2, m.70: Rafa. 2-2, m.72: Nelson, en propia puerta.

Árbitro Dámaso Arcediano (C. Castellano-manchego). Amonestó a Einar, Gil, Puertas y Matheus.

Estadio Ipurua, ante 4.396 espectadores.

De esta manera, el Eibar enlaza su cuarto empate consecutivo y se sitúa duodécimo con 48 puntos, cinco más que el Málaga (43), que ha conseguido interrumpir una serie de tres derrotas seguidas y que aumenta a cuatro unidades su distancia sobre la zona de descenso.