El extremo izquierdo del Eibar Juan Diego Molina 'Stoichkov' ha recordado este jueves que en el último partido de Liga de este domingo en Ipurua, ante el Oviedo, a los armeros sólo les vale "ganar", porque se juega el ascenso pero también la tercera plaza que ocupa actualmente.
A un paso del ascenso
'Stoichkov', en una comparecencia de prensa, ha remarcado que los guipuzcoanos se juegan el ascenso directo ante un rival como el Oviedo que también tiene la posibilidad de disputar la promoción de ascenso, y que viene haciendo las cosas "muy bien".
"Hace poco -ha señalado el gaditano- jugó en el campo del Espanyol e hizo un partidazo. Va a ser un encuentro muy complicado. A nosotros sólo nos vale ganar y esperemos que sea así. Ya sabemos que cualquier equipo es difícil de ganar en esta categoría".
"Ya sabemos que cualquier equipo es difícil de ganar en esta categoría"
Los armeros tienen difícil lograr el ascenso directo ya que, además de vencer, necesitan que el Leganés pierda en Butarque ante el Elche. No obstante, si no pueden lograr el ascenso directo, 'Stocihkov' cree que el Eibar debe asegurar el tercer puesto que ocupa en estos momentos.
Playoffs
"Nosotros tenemos que ganar porque también está en juego la tercera plaza que es importante de cara a un futuro playoff. Vamos a ir a por los tres puntos y luego ya veremos qué es lo que pasa", ha explicado el jugador armero.
"No tenemos preparado el champán. Se puede dar la situación (de subir de manera directa), pero es complicado. Nosotros lo que queremos es ganar el partido y si luego suena la flauta pues bien", ha aclarado.
"No tenemos preparado el champán. Se puede dar la situación"
Respecto a la derrota sufrida la semana pasada en Gijón, ha comentado que el Eibar "ha demostrado" que siempre se ha "rehecho" ante los golpes" que se ha llevado a lo largo de la temporada.
Bautista
La entidad armera llega al enfrentamiento ante el Oviedo con bajas como la su máximo goleador, Jon Bautista, y posiblemente de su lateral derecho Álvaro Tejero.