El Eibar quiere dar “un golpe sobre la mesa muy grande” en el encuentro que le enfrentará mañana al Valencia a domicilio (16.00 horas). El técnico del conjunto armero, Yerai Martin, considera que su equipo puede ganar en el campo de las valencianas si juega como en casa: “Si conseguimos trasladar el trabajo que llevamos haciendo en los últimos partidos en Ipurua a Valencia, estaremos muy cerca de puntuar.
El Valencia, no obstante, tiene las mismas necesidades que el equipo armero, y ambos equipos están igualados a 26 puntos. El entrenador azulgrana ve al rival como “un equipo con jugadoras de mucha calidad a nivel individual, como la delantera Anita Marcos”, por eso “deberemos hacer un buen trabajo defensivo y tratar de hacer ocasiones de gol”.
La derrota frente al Athletic en Ipurua (0-2) no ha dejado secuelas en el ánimo del equipo: “ “Tras un día de luto ya empezamos a preparar el próximo partido, un partido muy importante contra el Valencia, que es un rival directo que además tiene los mismos puntos que nosotras”.