El delantero del Eibar Sergio León ha declarado hoy que espera en Zorrilla este domingo un partido "duro" contra su exequipo, el Valladolid.

"Tengo la experiencia de haber estado en Valladolid dos años. Para mi va a ser un placer volver al Zorrilla. Es una de mis casas. He dejado a muchos amigos en la ciudad y para mi siempre va a ser especial volver", ha confesado en rueda de prensa.

Expucelano

Aunque ha advertido que su intención es sacar los tres puntos de Pucela, porque "dentro del campo no hay amigos", ha admitido que tiene ganas de ver a una afición" de la que se considera parte. "Mi familia y yo estamos muy agradecidos a Valladolid", ha agregado.

El jugador andaluz espera a un Valladolid "atrevido y valiente", ya que, aunque fuera de casa no está obteniendo buenos resultados, en Zorrilla "es un equipo fuerte y vistoso" que le gusta mucho.

Ascenso disputado

"Espero un partido bonito. La categoría está más apretada este año y es lo que la hace bonita", ha abundado.

Con respecto a su situación personal Sergio León ha dicho que está "bien", "contento" y "feliz" y que eso al final "se nota".

Dos goles

Ha marcado ya dos goles con la camiseta azulgrana, uno cada 83 minutos. "Yo he venido para eso, para aportar desde el inicio o desde el banquillo, creo que la experiencia es lo que estoy aportando", ha explicado.

Ha añadido que el entrenador le pide goles, aunque los delanteros también realizan un trabajo "sucio" para el equipo, que muchas veces no se ve y que no es tan "alabado" como el gol. "Los delanteros sabemos lo que tenemos que hacer y si has hecho bien tu trabajo te vas igual de feliz", ha concluido.