El Eibar vuelve a Ipurua este domingo con el objetivo de revertir un mal comienzo de temporada que le ha llevado a sumar tres puntos de nueve posibles ante un Leganés que se estrenó con una derrota, pero encadena desde entonces dos triunfos consecutivos (16.15 horas)

En lo que respecta al anfitrión su entrenador, Joseba Etxeberria, contará con la ventaja de que dos de sus puntales en las dos temporadas anteriores, Stoichkov y Corpas, ya se encuentran totalmente recuperados, después de que la pasada jornada ya tuvieran minutos ante el Eldense y demostraran buenas maneras.

De hecho, Stoichkov podría ocupar la punta de ataque, más tras conocerse esta semana que Arana ha sido cedido al Racing de Santander y que Blanco Leschuk y Franchu han rescindido sus contratos, con lo que los puestos de delante no están muy sobrados de futbolistas y, además, tampoco llegó finalmente el delantero austriaco Adrian Grbic. 

A la hora de analizar las posibles bajas parece que Rober Correa y Konrad de la Fuente no podrán ser finalmente convocados por las sendas lesiones musculares que padecen.

En el caso de los leganenses atraviesan un buen momento de confianza tras imponerse de forma consecutiva al Alcorcón y el Albacete. Más allá de esos resultados positivos invita al optimismo la solidez defensiva que muestra el equipo, pues solo ha encajado un gol que fue más por mérito del rival que por demérito suyo. El guardameta Dani Jiménez acabó lesionado el último choque.

LA PREVIA

EIBAR Luca, Tejero, Venancio, Berrocal, Cristian, Sergio Álvarez, Matheus, Aketxe, Mario Soriano, Rahmani y Stoichkov.

LEGANÉS Dani Jiménez; Nyom, Arambarri, Sergio González, Franquesa; Neyou, Perea; Miramón, Cissé, Raba; y Diego García.

Árbitro Trujillo Suárez (Comité tinerfeño).

Hora/estadio Domingo, 16.15 horas/Ipurua.