El Eibar aspira a recuperar sensaciones hoy en su amistoso contra el Numancia en Los Pajaritos tras la goleada que encajó en el estreno de la liga contra el Racing de Santander en El Sardinero (4-0).

El entrenador armero, Joseba Etxeberria, tendrá mañana una nueva oportunidad para continuar con sus probaturas y rodar a sus jugadores, especialmente a sus últimos fichajes: Vencedor, Cristian Gutiérrez y Konrad de la Fuente, quienes no han tenido apenas tiempo de acloparse al grupo al haberse incorporado a la disciplina del club en las últimas jornadas.

A la espera de la recuperación de dos piezas fundamentales del club eibarrés como son Stoichkov y Corpas, a los que se unió la baja la semana pasada de Rober Correa, el técnico guipuzcoano podrá dar minutos a los jugadores con los que contará en su estreno en Ipurua esta semana contra el Elche.

Los armeros han tenido una pretemporada corta de cinco partidos, que se saldó con dos victorias, dos empates y una derrota. El último de estos encuentros fue precisamente ante el Racing de Santander, y se saldó en tablas (0-0).

El mazazo sufrido en el debut liguero en El Sardinero, necesita para ser olvidado un buen resultado ante un Numancia, que milita actualmente  en la segunda categoría de la liga RFEF.

Los sorianos tratarán de aprovechar el factor campo, pero Etxeberia quiere que sus jugadores afronten con mejor ánimo su partido frente al Elche de la segunda jornada liguera y todo ello pasaría por imponerse en Los Pajaritos.