Osasuna recibe al Sevilla con el claro objetivo de acceder a semifinales de la Copa, anhelo de la afición rojilla que su equipo buscará brindarle en un Sadar de las grandes ocasiones, aunque su rival, que atraviesa por una decepcionante temporada, también quiere alcanzar un logro sonado para recobrar su autoestima.

La eliminatoria en el Benito Villamarín ante el Betis fue un chute de confianza y optimismo. La gran imagen de los de Jagoba Arrasate en los 120 minutos y la efectividad en la tanda de penaltis sirvió para poder optar a unas semifinales de Copa trece años después. El entrenador de Osasuna afirmó ayer que “es un partido especial y que se palpa en el ambiente” y que se han “ganado el derecho de jugar” porque hicieron “un gran partido el miércoles pasado”, además de que querían en estos cuartos “jugar en casa, se ha cumplido” y ahora quieren dar la “mejor versión”.

COPA

Osasuna Sergio Herrera; Moreno, Unai García, David García, Juan Cruz; Torró; Chimy Ávila, Aimar, Moi Gómez, Kike Barja; y Budimir.

Sevilla Dmitrovic: Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Joan Jordán; Lamela, Rakitic, Óliver Torres; y Rafa Mir.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (C. Vasco).

Hora/tv 22.00h. La1.